lunes, 26 de septiembre de 2011


RESUMEN REUNION DE PADRES 23-09


Estimados, a continuación un resumen de lo tratado y resuelto en la reunión pasada

Como estaba previsto, nos juntamos en el salón del Lown Tenis, el Viernes 23/09 con la asistencia de un numeroso grupo de padres, y esto fue lo que se resolvió. 

1) Realizar una Cena de Fin de Curso. El evento se realizará a continuación de la entrega de Diplomas, el JUEVES 15/12 en el Colegio, contratando el servicio ofrecido por la cantina (ver presupuesto adjunto) y se extenderá hasta las 23 hs aprox., según el siguiente detalle


* Comensales 250 Personas (más 50 personas aprox. del cuerpo docente, que sería sin cargo para ellos)
* 4 Patas de Ternera
* 2 patas de Cerdo
* 20 variedades de salsas
* Mesa de Ensaladas
* 3/4 Pancitos por Persona
* Gaseosa Libre
* Vajilla Descartable
* Personal para servicio 
* 2 Personas flambeando y fileteado las patas. 

Costo por persona = $ 20. Se calculó a razón de 5 personas por alumno. El servicio será costeado con el dinero que se recauda de las 5 familias que resultaron liberadas y dispondrán del dinero del viaje para pagar a la cantina.

Importante: El precio está calculado para 5 personas por familia, aquellas familias que quieran llevar más gente, estará disponible en la Cantina una lista para anotar los excedentes y pagar $20 por c/u. Fecha límite para confirmar presencia es el 30/11/2011. Hasta esta fecha se puede pagar el 50% y hasta el 10/12/2011 el saldo.

La música a utilizar es la misma con la que contará el colegio durante el acto por lo cual se consultará si hay un costo por extenderse de unas horas y deberemos recaudarlo en el momento. 

2) Se proyectó realizar una Comida a la Canasta como despedida de esta Etapa de PIOLAS Y VALIENTES. Aquí los detalles

Dia: Viernes 2/12
Lugar: Club Barrio Parque - Lagunilla 2227 B* Parque Capital - http://cabarrioparque.blogspot.com/ Quincho Nro 2
Hora: 20 hs
Traer: 
         * Comida (Choripan/Hamburguesa/pan/aderezos)
         * Bebida (Cada familia deberá llevar su bebida en una conservadora provista de hielo)
         * Utensillos (Plato, Vasos, Cubiertos, Servilleta, mantel)
         * Bolsa de Carbón

En el Evento, se Sorteará la BICICLETA que aporta EILAT VIAJES, entre todos los chicos. (ACLARAMOS QUE SE VA A SORTEAR ENTRE TODOS LOS CHICOS QUE VIAJEN, ESTÉN Ó NO PRESENTES ESA NOCHE)  El costo del Alquiler del Salón ($ 200), lo recaudaremos en el momento dividiendo entre la gente que vaya.

Importante: Necesitamos confirmen quien puede llevar Música; Karaoke o lo que consideren para amenizar el momento. 

3) El Viaje de estudio Propiamente dicho. Detalles

Dia de Salida: 9-12-2011 - a las 7:00 hs (están citados a las 7:00 hs, el colectivo se va 7:30 hs)
* Debemos presentarnos en la Puerta del Colegio por Sol de MayoNos pudieron especial consideración, para respetar el espacio que se va a marcar para el colectivo (le diré a Javier que lleve los conos de fútbol y marcamos el espacio). Cada niño deberá llevar la Ficha Médica debidamente firmada y sellada por un Dr, conjuntamente con documentación que se solicita en SEGERENCIA DEL VIAJE. Se adjuntan ambos archivos.
Aquellos papás que no tienen la ficha médica ó la han extraviado contactarse con Gustavo Jarovsky, que tiene algunas adicionales.

MUY IMPORTANTE: La Empresa Informa que Alumno que que No Suba al Colectivo con la Ficha Medica en mano, se
                                "Queda en Cordoba" 



* Dia de Llegada: 12-12-2011 entre las 20:30 y 22 hs



Además se resolvió que el papá, Leonardo Rios es el encargado de Presentar antes del 30/09 la lista en Eiltat Viajes de: 


* Nomina de Alumnos Liberados: Julieta Jarovsky - Catalina Astrada (Ya Pagado) - Victoria Oviedo ( Ya Pagado) - Gonzalo Rios - Carolina Capra. El resto debemos cancelar el viaje hasta el 28/11 (insistimos, en que este dinero es el que se aplica al costo de la cena del 15/12.
* Lista de 4 Adultos acompañantes: Federico Tello - Gustavo Jarovsky y 2 Mamás Piolas - Está es tentativa y puede modificarse hasta 30 ds antes del viaje, ya que una vez emitidos los seguros no podrá cambiarse. En mi caso es bastante probable que mi hija NO me permita asistir
* Retiro de Bicicleta.
* Retiro de 3 talles de remeras, para que los chicos se las midan y hagamos el pedido acorde a cada niño.


Los Papás que aun no confirmaron el Viaje tiene tiempo de hacerlo hasta el 30/09. 


Ultimo Comentario: El Fin de semana me encontré con Claudia Mamá de Anita Prieto (Piola) que no pudo ir a la reunión y me pidió les extendiera esta consulta. Hablando con Juani, le comenta que el Colegio proyectará durante el acto de entrega de diplomas un video con imágenes de los chicos durante estos años, y la idea a plantearles es armar un video propio con imágenes que cada uno aporte de nuestros hijos. Claudia tiene una persona que se encargará de compaginarlo. Por favor Clau, danos mas detalles y de resultar aprobada la iniciativa decinos como te lo enviamos. 

Como no podremos juntarnos solamente para votar esto, sugiero hacerlo en el Blog y alli estarán los resultados a la Vista


Saludos a Todos y se agradecen los comentarios (positivos o negativos que quieran hacer) . 


Patricia y Gustavo 

PD. Recibí esto y me atrevo a compartirlo con uds, como un resumen del "Significado de la Amistad" que los chicos están aprendiendo. 


  http://www.youtube.com/watch?v=y7esdOXxtqU&feature=fvsr